Empresa

Nuestra historia

Sample image

Analítica Representaciones, S.A. de C.V., inició sus labores en ENERO de 1984 con la representación de Perkin-Elmer International empresa número 1 del mundo en la venta de Instrumentación Analitica en los Estados de Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit, pero debido a las necesidades del mercado, en la que se requerían estándares, reactivos especiales para la operación correcta de los instrumentos se obtuvieron otras representaciones, en el año de 1985 como fueron Alltech Associates, para proporciona un mejor servicio a nuestros usuarios y cliente de Cromatografía y en el área farmacéutica la Cia. Aplicaciones Científicas, ayudándonos a resolver los problemas de nuestros clientes, viendo la necesidad de poder dar una mejor tiempo de entrega y precio en el año de 1989 iniciamos operaciones con la casa Anders Williams, Denver Scale, Aldrich/Sigma Chemical, los cuales nos proveen de equipo de laboratorio, refacciones y material que les solicitemos, permitiéndonos ofrecer una máxima eficiencia y confiabilidad de los productos que comercializamos.

En ese mismo año de 1987 la demanda nos hizo participar en un mercado tan competitivo como el de la Ciudad de México, e iniciamos operaciones abriendo una oficina con la venta de estándares y equipo de laboratorio con bastante aceptación en el mercado, ya que había un hueco que cubrir por parte de las empresas que se dedican a la venta de equipo especializado y los que comercializan vidriería y reactivos, todo encaminado a proporcionarle los servicios antes mencionados, cumpliendo con los compromisos adquiridos de costo, tiempo de entrega, calidad, todo ello dentro de un marco de ética profesional.

Ya en el año de 1988, se consiguieron la distribución exclusiva de la Firma Floyd, fabricantes de Hornos de Microondas Industriales, los cuáles son muy utilizados en los Laboratorios, así como Cannon Instruments y Parr, para la industria de aceites lubricantes, Koehler Instruments que vende equipos para la industria Petroquímica, Buck Scientific, que nos provee de accesorios para espectrofotometría, los cuales complementan nuestras líneas. A 1993, contamos además con la representación de NESLAB, que fabrica baños y recirculadores, así como Atago en refractómetros y polarímetros.

Para el año de 1997 entramos de lleno a la Industria Petroquímica con las distribuciones de Asoma que vendía Analizadores de Azufre para laboratorio y en Línea esta empresa fue comprada por Spectrum ahora pertenece al grupo AMETEC y la dejamos por Horiba con la cual mantuvimos el liderazgo en la venta de equipos para laboratorio junto con XOS que después se separaron y nos quedamos únicamente con XOS para analizadores de azufre en línea y de laboratorio. Se cuenta con otras distribuciones importantes que ustedes podrán ver en nuestra página web.

Para el año 2004 fuimos proveedores de PEMEX Refinación de los primeros 24 Laboratorios Móviles y terminamos vendiendo 90 que incluyen equipos como Destiladores Automáticos, Analizadores de azufre, Flash Point, Analizadores de Diésel y Gasolina y Densímetros además de termómetros.

 

 

Nuestro personal

Analítica Representaciones, S.A. de C.V., cuenta con veintiún empleados encargados de efectuar todas las operaciones necesarias ofrecidas por nosotros y asesores externos por parte de nuestros proveedores.


Contamos con las siguientes personas:

NOMBRE : Ing. Arturo Roa López
GRADO ACADEMICO : Ing. Químico Industrial
PUESTO : Director General


NOMBRE : Ing. Mauricio Garcia
GRADO ACADEMICO : Ing. Químico
PUESTO : Gerente de Ventas
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


NOMBRE : L.C.P. Margarita Roa López
GRADO ACADEMICO : Licenciado Contador Público
PUESTO : Contador General
Correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además de contar con:

  • 3 Vendedores
  • 6 Ingenieros de servicio
  • 1 Jefe de Tráfico
  • 2 Auxiliar de oficina
  • 2 Mensajero

Experiencia

Sample image

La empresa cuenta con más de 30 años en el mercado de la instrumentación analítica, además contamos con soporte técnico que pueda resolver cualquier problema técnico de los equipos vendidos a nuestros clientes ya que contamos con capacitación de nuestros proveedores y también por asesores externos de la UNAM, IPN, UdeG y IMP para que todo el personal que labora en esta empresa es entrenado para poder ofrecer nuestros servicios.

Analítica cuenta con más de 500 clientes que le han comprado equipos de la Marca Perkin-Elmer, Horiba Instrument, XOS, Tanaka, Koehler, Cannon Instrument, Normalab, Phase Scientific, Gecil Process, Thermo Fisher Scientific y Thomas Scientific entre otros y dejándolos plenamente satisfechos de sus adquisiciones.

Nuestro personal esta constantemente capacitándose en los avances tecnológicos con cursos en México y en el extranjero, todo ello con el fin de dar un mejor servicio y asesoría.

 

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad