ZEMATRA® ASA ANALIZADOR DE ESTABILIDAD AUTOMATIZADO

 Zematra ASA

 

Zematra® Asa Analizador De Estabilidad Automatizado

 

El analizador de estabilidad automatizada (ASA), permite al operador predecir con un alto grado de certeza la compatibilidad de componentes de la mezcla y para conocer las especificaciones de mezcla más eficientes y económicas. El radio máximo de floculación a dilución infinita es reportado a la unidad 1 más cercana. El radio de Po/FRmax también se reporta de acuerdo a SMS 2715. La ASA integra dos unidades de valoración. El ASA integra dos unidades de titración. Un operador prepara muestras de aceite disueltos en un metilaftaleno en varios radios diferentes. 

Los especímenes resultantes son entonces automáticamente controlados de su temperatura y dosificados con cetano hasta que la floculación es detectada por el sensor óptico. Los datos de prueba son procesador por el ordenador para determinar (solvencia) peptizantes del poder de alimentación del aceite.     

 

Determina el valor –P y el Po/FRmax de residuos de gasolina por ASTM D 7060 

● Para monitoreo de procesos  de corrientes de refinería residual y aceites de combustibles.

● Determina el valor –P y el Po/FRmax de aceites de combustibles residuales

● Cumple con los métodos de concha SMS 1600 Y SMS 2715

● Utiliza una técnica de fibra óptica moderna para mejorar la detección

 

Beneficios del Analizador de Estabilidad Automatizado  

El analizador de estabilidad automatizado fabricado por ZEMATRA utiliza las últimas técnicas de fibra óptica para una gran mejora en la detección de punto de floculación y repetitividad de los resultados.

El Software de base de Windows realice todos los cálculos. Los Datos de las corridas previas pueden ser fáciles de acceder y procesados utilizando el software de vista de datos suministrado.

 

Principios de funcionamiento  

Los asfaltenos consisten en aromáticos y naftenos consisten en compuestos de anillos que contienen nitrógeno, azufre y moléculas de oxígeno, los cuales existen en aceite como una suspensión coloidal. Los asfaltenos en una muestra de aceite de combustible residual se vuelven inestables después de una inyección de una cantidad medida de cetano. El punto de la inestabilidad (punto de floculación de inestabilidad) es determinado por la medida de reflexión de la luz por los asfaltenos que se precipitan en la superficie de vidrio en un dispositivo Optrode. La estabilidad reservada (valor-P) es entonces automáticamente calculado en base de la cantidad medida de cetano para buscar el punto de inestabilidad. La importancia del parámetro de estabilidad ha sido extendida a los productos residuales en procesos de refinerías (ej. Agrietamiento térmico) propósitos de control.  

 

Configuración  

El analizador automático de estabilidad consiste en el analizador, las unidades Dosimat superiores, las células de reacción, los sensores de fibra óptica, tarjeta de interfaz, software para Windows, y un equipo que ejecuta Windows NT, 2000 Professional o XP. El sistema completo es el marcado CE.  

 

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad