PRO-PAK EMPAQUE DE DESTILACIÓN

 

  • Ideal para Laboratorio y escala piloto columnas de destilación
  • Diseño de alta eficiencia
  • Propiedad única de humectación
  • Aplicaciones de destilación de presión atmosférica y reducida
Pro Pack 

La alta eficiencia del empaque de columna de destilación Pro-Pak con únicas propiedades de humectación. El rango para Aplicaciones de laboratorio y planta piloto de las columnas de destilación usados en pequeñas manufactureras. Pro-Pak se humecta solo, así el tiempo de equilibrio es reducido, las destilaciones pueden detenerse e iniciarse sin retrasos prolongados. La superficie entera del empaque está disponible para transferencias en masa, contribuyendo a su alta eficiencia. La forma de empaque elimina el enclavamiento y hace el llenado y vaciado de la columna tan fácil como vaciar agua.

Pro-Pak es formado de cinta metálica al rededor del cual más de 1000 pequeños hoyuelos por pulgada cuadrada habrán sido perforados. Como los puntos de impulsos muertos a través de metal, Las propiedades de humectación Pro-Pak's derivan de una red rectangular de capilares en la superficie de metal, producido por los efectos combinados de los hoyuelos en las cuentas y la aspereza de las rebabas. Estas propiedades aseguran que Pro-Pak se mantenga húmedo en servicio en la columna de destilación y mantenga su alta eficiencia. Ya que la superficie del empaque permanece efectivo bajo descargas pequeñas de líquido, altas columnas eficientes es mantenido en velocidades de vapor mucho más bajo que la velocidad de crecimiento.

Pro-Pak puede ser utilizado para ambas destilaciones atmosférica y reducida bajo 10mm Hg de presión condensada. Como la operación de disminución de presión, incremento de eficiencia. El HETP (Peso igual al plato teórico) varia de 0.5 pulgadas en 1.4 pulgadas en un 1-pulgada de diámetro de columna, dependiendo de una presión dependiente de presión y tasa de reflujo.

La gran superficie hecha efectiva por la humectación de Pro-Pak permite la transferencia de masa eficiente entre la fase líquida y vapor. El área superficial es de aproximadamente 576 metros cuadrados por metro cúbico para el tamaño de 0,16 pulgadas y 372 metros cuadrados por metro cúbico para el tamaño de 0,24 pulgadas. El factor de embalaje es 693 para el tamaño de 0,16 pulgadas y 420 para el tamaño de 0,24pulgadas.

El espacio libre de alta es especialmente importante en la destilación al vacío (para la reducción de la caída de presión) y en la destilación extractiva y absorción (donde líquida de alta resolución o de carga de vapor es común). Pro-Pak tiene espacio libre alto 94% para el tamaño de 0,16 pulgadas y 96% para el tamaño de 0,24 pulgadas. Debido a un gran espacio libre, Pro-Pak tiene una tasa de inundación. Además de tipo de embalaje de acero inoxidable 316, Pro-Pak también está disponible en Monel, Níquel y otros metales en orden especial.

CANNON Fabrica pantallas especiales de inter distribuidor y mantiene pulsado pantallas que proporcionan la máxima eficacia de columnas pro-Pak. Estas pantallas se fabrican de forma personalizada para adaptarse a cualquier diámetro de la columna especificada.

Por favor, póngase en contacto con CANNON para recibir una copia gratuita del boletín pro-Pak y una muestra del embalaje.

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad