MODELO 2020 VISCÓMETROS GIRATORIOS

 Viscometro giratorio CANNON Modelo 2020

Modelo 2020

El viscómetro de paleta digital CANNON  ha sido diseñado para medir con precisión la viscosidad de las emulsiones asfálticas, suspensiones en combustibles marinos, aceites residuales, lodos, pinturas y otros materiales similares entre 30 y 30,000 centipoises (mPaT • s) a temperaturas de 25°C, 40°C, 50°C, 80°C y 100°C (véase las especificaciones de temperatura para asociar a cada modelo).

Cumple la norma ASTM D7726 para las pruebas de emulsión asfáltica. Disponible en dos modelos (estándar y refrigerado por agua) el viscómetro de paleta digital también puede utilizar para otras aplicaciones de acuerdo con su capacidad de control de temperatura y viscosidad de medición, incluyendo en el ensayo ASTM D224 de consistencia.

 
   

Es ideal para el uso del campo, el viscosímetro de paleta digital puede determinar la viscosidad de los aceites lubricantes, combustibles, marinos y otros líquidos, obteniendo resultados con una precisión de cinco por ciento o más para la mayoría de los materiales, mejor que la requerida por la norma ASTM D 445 para los aceites residuales en 50°C .Disponible en dos modelos (estándar y refrigerado por agua).

Novedades de características de Diseño.

 El viscosímetro de paleta digital consta de base, montaje ajustable en la bandeja climatizada, dos copas de muestra, unidad principal y dos paletas (Alta y baja viscosidad) cada una en un rango de un cien por ciento. Una pantalla digital en el panel frontal de la unidad de cabeza indica la viscosidad de centipóises (cP o mPa s •) o centistokes (cSt o mm2 / s) y segundos Saybolt Furol si es un valor de densidad conocida es introducido por el operador antes de la prueba. La pantalla digital también indica la temperatura, duración de la prueba y la condición de prueba. Los datos de prueba pueden ser transferidos a la impresora de etiquetas opcional a través de un conector RS232.

Una alternativa Automatizada

El viscosímetro de paleta digital ha sido diseñado para proporcionar una alternativa rentable y automatizada para la mayor instrumentación, mano de obra y metodologías. En  los datos de prueba se ha encontrado que se correlaciona bien con el método de viscosímetro Saybolt.

Corriendo la prueba 

Para  probar un ejemplo, el operador llena una copa de muestras de línea de llenado, coloca la taza en el conjunto de la bandeja aislada y plantea la bandeja para que encaje en la posición de prueba. La mayoría de las pruebas se puede completar en menos de 15 minutos. No hay supervisión del operador se requiere después de haber comenzado la prueba, la viscosidad se calcula automáticamente y se muestra. La limpieza es rápida y cómoda, simplemente es necesario separar la pala y retirar el recipiente para muestras sin titular.

 
       
       
       
       

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad