VISCÓMETROS DE VIDRIO CAPILAR

 

viscometros1   ASTM D 445, ASTM D 446, ASTM D 2171, ISO 3104, ISO 3105

¿Por qué CANNON ofrece diferentes tipos de viscómetros de vidrio capilar? Primariamente porque ningún viscómetro capilar simple es adecuado para una determinación de viscosidad cinemática análisis individual también tiene sus propias preferencias. La breve descripción en la siguiente página lo podrá ayudar en la determinación del viscómetro más apropiado para su aplicación en particular. Siéntase libre de contactar a CANNON si tiene dudas. Nuestro equipo con experiencia estará feliz de asistirlo.

¿Aún necesita ayuda para elegir un viscómetro?  Existen varias razones para la cual un viscómetro es más apropiado o más adecuado que otro. Por varias razones, le recomendamos hablar con alguien de nuestro equipo con experiencia para asistirlo. De cualquier modo, usted puede, utilizar nuestro selector de viscómetro para ayudarle a dirigirse a la dirección correcta. 

 

VISCÓMETROS POR NOMBRE

Institulo Asfalto
Vacío

BS/U Tubo

Dotación
Cannon-Semi-Micro

Cannon-Ubbelohde
Semi-Micro

BS/IP/MSL BS/U-Tubo Semi-Micro Carga
Extra
 Baja

Modified Koppers Vacuum

BS/IP/RF
U-Tubo

Rutina
Cannon-Fenske

Cannon-Dotación
Vacío

Ubbelohde

BS/IP/SL(S)

Cannon cuatro-Dilución
de bulbo cizalla

Cannon-Ubbelohde
Dilution

Zeitfuchs
Transparent

 

VISCÓMETROS POR APLICACIÓN

Asfaltos

    

Sangre & Plasma

    

Baja Temperatura

    

Lubricantes y Gasolinas

    

Pinturas

    

Polimeros

Institulo Asfalto Vacío Cannon-Dotación Semi-Micro   Cannon-Ubbelohde   Cannon-Fenske Rutina   Cannon-Fenske Opaque    Cannon Four-Bulb
Shear Dilution
Cannon-Dotación Vacío Cannon-Dotación
Semi-Micro 
Carga Extra baja
    Cannon-Fenske Opaco   Zeitfuchs Cross-Arm   Cannon-Ubbelohde
Modificado Koppers Vacío Cannon-Ubbelohde
Semi-Micro
    Cannon-Ubbelohde     Cannon-Ubbelohde Dilution
Zeitfuchs Brazo cruzado     Zeitfuchs Brazo cruzado     Ubbelohde

 

Incertidumbre Expandida 

La compañía de instrumentos CANNON Provee Incertidumbre expandida datos con todos nuestros viscómetros calibrados. Esta es la estadística universalmente aceptada al tratar datos de calibración. En orden de mantener la acreditación A2LA, somos requeridos para determinar y las publicaciones de ISO para  especificar la incertidumbre expandida como “cantidad definiendo el intervalo acerca el resultado de una medida en el cual los valores que pueden ser razonablemente atribuidos a la medida puede ser esperado  como reposo  en un alto nivel de confidencia”.


La incertidumbre expandida es un término más comprensivo y de significado que “precisión” ya que incorpora todas las variables en el proceso de medición. Al comparar la precisión de viscómetros es esencial que la incertidumbre expandida sea específica. La compañía de instrumentos CANNON  también provee datos de incertidumbre con cada botella de nuestros estándares de  viscosidad certificada.

 

Víscómetros de vidrio capilar de Especialidad

CANNON ofrece varios tipos de viscómetros de vidrio capilar  que no están en nuestro catálogo. Ejemplo  incluyen  Atlantic, Cannon Master y Ubbelohde Master, Cannon-Ubbelohde Filtro de dilución adherible, Fitzsimons, Lantz-Zeitfuchs, Methilcelulosa, SIL, y otros viscómetros. También podemos fabricar viscometros de vidrio capilar con constantes especificaciones del cliente. Viscómetros con constantes especiales, tiempos añadidos, y antes/después datos están disponibles por orden especial con costo adicional.

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad