BAÑOS DE TEMPERATURA CONSTANTE

 

accesorios4 accesorios5   La empresa Instrumentos CANNON produce una línea completa de los baños de temperatura constante que ofrece enfriamiento de manera autónoma termoeléctricamente de baja temperatura y las unidades de los modelos termostáticos y de alta temperatura fiable y seguro. Todos los baños CANNON satisfacen los requisitos de la norma ASTM D445. Utilice la tabla de temperatura amplia para determina el baño deseado para sus necesidades. A continuación, gire la página del catálogo de referencia para ver las especificaciones e información adicional de su modelo eligiendo una temperatura de baño líquido constante. 
     
 CT 500 518    

CT-500/518

Específicamente diseñado para la determinación de la viscosidad precisa con viscosímetros capilares de vidrio, los baños  el CT-500 y CT-518ofrecen un control de temperatura superior a 100°C. El CT-500 ofrece una “jarra de baño que puede acomodar la mayoría de los viscosímetros. El baño  CT-518 ofrece una profundidad de 45,7 cm (30,5cm (18”).

     
 CT 1000    

CT-1000

Este baño de aislamiento duradero y preciso ofrece un ajuste rápido de las opciones de control de temperatura y fiabilidad ASTM D445 a 150°C.

Hasta siete tubos de viscosímetro o soportes se pueden colocar en el baño. La unidad está equipada con diversos aspectos de seguridad, incluyendo un nivel de flotador de baño termistor de exceso de temperatura. 

     
 CT 1000    

CT-1000HT

Nuestra más alta temperatura del baño, el CT-1000T ofrece un control excepcional de la temperatura hasta 200°C.

Unidades gemelas de calefacción calentar rápidamente en medio del baño a cualquier temperatura dentro de la unidad de rango. El abaño está equipado con diversos aspectos de seguridad, incluyendo un flotador nivel del baños y el termistor de exceso de temperatura. Todas las partes húmedas de baño están hechos de acero inoxidable, vidrio o teflón ®.

     
 CT 2000    

CT-2000

Conveniente operación con el teclado y la fiabilidad de ASTM a temperaturas hasta de 150°C hacen que el baños CT-2000 de la elección de muchos usuarios. Controlado por un microprocesador controlado de regulación de temperatura, y las opciones de red de serie hacen de este baño digital de una adición atractiva y completamente funcional para el laboratorio moderno.

     
 CT 600    

CT-600

El CT-600 es similar a CT-500, pero incluye una función de módulos de refrigeración termoeléctrica, lo que es ideal para las paliaciones de temperatura controlada entre 10°C y 30°C. El CT-600 proporciona un control preciso de la temperatura según ASTM  D445 especificaciones entre 10°Cy 100°C.

     
 TE 1500    

TE-1500

Él TE-1500 proporciona una roca de enfriamiento constante a -30°C utilizando la tecnología de células peltier. Los ventiladores de refrigeración y los controles del panel frontal son las únicas piezas en movimiento en este diseño avanzado. Un panel de cuatro ventanas post enfriamiento de visualización y de dos lámparas fluorescentes proporcionan una excelente visibilidad y la iluminación del baño.

     
 TE 3000   TE-3000

Este modelo de baño digital par alas paliaciones de baja temperatura, TE-3000 combina la fiabilidad de refrigeración termoeléctrica con el funcionamiento práctico de teclado. Los ajustes de temperatura permanecen almacenados en la memoria incluso si la energía del baño se cortó. La pantalla de cristal líquido indica la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Una rutina de auto-diagnóstico y la marca actualizable son solo dos de muchas mejoras en nuestra tecnología de baño de prestigio internacional.

     

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad