TE-BBR REÓMETRO DE HAZ DE FLEXIÓN TERMOELÉCTRICO

 

 TE BBR     

 

 

  • Cumple o excede las normas ASTM D 6648, AASHTO T313, y  SHRP
  • Provisiones para la fluencia de flexión probando ligantes de asfalto 
  • Preciso, datos repetibles  
  • Amigable con el medio ambiente enfriamiento termoeléctrico 
  • (No requiere refrigeración externa o Refrigerantes)
  • Software para  Windows® Gráfico 

 

Enfriamiento en  –36° Celsius en la mayoría de los medios ambientes de laboratorio

 

TE-BBR ACCESORIOS

 

El Reómetro de haz de flexión termoeléctrico  CANNON  realiza la flexión de arrastre de rigidez para medidas en carpeta asfáltica como se especifica en la metodología   ASTM D6648,  AASHTO  y  SHRP.    Él TE-BBR logra temperaturas de ambiente –36° Celsius utilizando lo más reciente en la tecnología Peltier, el baño de fluido, la cual no circula fuera del TE-BBR, es enfriado por un estado sólido de módulos de enfriamiento circundante al baño. El calentamiento es disipado desde el lado caliente de los módulos termoeléctricos circulando una mezcla de agua y anti congelador a través de aire/agua intercambiador de calor. Este acuerdo facilita un enfriamiento y elimina  costos y refrigerantes potencialmente peligrosos. 

 Él TE-BBR es capaz de controlar temperaturas de 0.03° Celsius, una precisión superior a los requerimientos de la metodología de pruebas de fluencia de flexión para carpetas de asfalto. El instrumento mide el espécimen de flexión de haz dentro de 0.155 micras (1550 Angstroms) y fuerza dentro de 0.147 milli Newtons (0.015 gramos). Él TE-BBR medirá en el haz de flexión cargas desde 0 a 450 gramos.

 La adquisición de datos es de acuerdo a información internamente transferida a una computadora huésped vía interface estándar RS-232. El software permite el control de la computador a y revisando los parámetros a través de un interface gráfico. Reportes y gráficas pueden ser impresos en una impresora compatible con Windows. La marca operacional es actualizable – las actualizaciones o cambios pueden ser descargados vía computadora. 

 Él TE-BBR controla la presión de aire con 4 reguladores neumáticos de presión. Permitiendo al operador ajustar la entrada principal, el cojinete de aire, la presión soportando  la carga del eje a la condición “cero” y la condición “carga”, 

Una barra de agitación magnética al fondo del recipiente del baño circula el fluido del baño para asegurar la temperatura uniforme para distribución a través del baño. La velocidad de la barra de rotación de agitación es ajustable.

 ¡Nueva opción de cierre de Grietas!

TE BBR Remetro de Haz de Flexin Termoelctrico

Permite para la prueba de fluencia de flexión de 0.5” muestra de espesor. Excelente para caracterización de sello de grietas “arrastre” bajo carga en temperaturas frías. El kit incluye un soporte de haz modificado, delgado y grueso para calibración, y todo lo necesario para instalación de hardware y documentación. Adaptador  de soporte diseñado permite la prueba en ambos haces  0.25” y 0.5”.

 Especificaciones TE-BBR    
 

Dimensiones:

    

610 * 540 * 610mm

Baño de agua Capacidad:

 

5 l

Peso:

 

54,5 kg

Peso del producto:

 

61,4 kg

   
     

Especificaciones intercambiador de calor aire / agua  

   

Dimensiones:

   420 * 540 * 470 mm

Peso:

   52.7 kg 52,7 kg

Peso del producto:

   59 kg 59 kg

Fuente de alimentación:

100V, 50 / 60Hz, 1700 W; 120V, 50 / 60Hz, 1700 W
220V, 50 / 60Hz, 1700 W; 240V, 50 / 60Hz, 1700 W 

   
     

Computadora no incluida.

Para mayores especificaciones favor contacte a CANNON.

   

 

contacto1

Productos

© 2017 Analítica Representaciones S.A.
Todos los derechos reservados.
Alberto Camus No. 66, Colonia Jardines Vallarta
Zapopan, Jalisco
Todos las marcas comerciales de productos, logos y compañías mencionadas en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños.
Nuestro aviso de privacidad